Empieza ahora a utilizar

Antes de comenzar, lea las siguientes instrucciones.

Antes de comenzar a utilizar su AirLight Pro, lea primero el manual del usuario.

  1. Ubique el interruptor de encendido/apagado.

  2. Ubique el botón de control principal para la navegación y el control del flujo de aire.

  3. Familiarícese con los 2 filtros en la parte posterior del dispositivo y en la parte inferior del mango. Para obtener un rendimiento óptimo, recomendamos limpiarlos regularmente o tan pronto como reciba una notificación. Consulte las instrucciones a continuación.

  4. Importante: manipule el cable con cuidado. Evite enrollarlo alrededor del mango o doblarlo demasiado fuerte en su base.

¿Cómo usar el AirLight Pro?

  1. Encienda su AirLight Pro.

  2. Presione el botón de control principal para seleccionar el flujo de aire.

  3. Presione el botón de retroceso para seleccionar la temperatura.

  4. Mantenga presionado el botón de retroceso para acceder a los modos profesionales.

Preguntas frecuentes

  • 1. ¿Cómo mantener mi AirLight Pro en buen estado?

    • Después de cada uso, guárdelo con cuidado. Desconecte su AirLight Pro tirando del enchufe (no del cable). Evite enrollar el cable de alimentación alrededor del mango, torcerlo o doblarlo demasiado fuerte en su base. Para facilitar el transporte o los viajes, recomendamos enrollar el cable en un círculo grande (evitando enrollarlo demasiado fuerte o en una horquilla). No utilice un dispositivo con el cable o el enchufe dañados o si el dispositivo no funciona correctamente.
    • Limpie los filtros con regularidad o tan pronto como reciba una notificación en la pantalla. AirLight Pro está equipado con 2 filtros, uno en la parte posterior y el otro en la parte inferior del mango. La frecuencia de limpieza puede variar según el entorno (calidad del aire/polvo/partículas como lacas para el cabello). El dispositivo muestra notificaciones inteligentes cuando es necesario limpiarlo. Para preservar la integridad del motor y los componentes internos, el dispositivo reducirá automáticamente su potencia y, eventualmente, se detendrá si los filtros se obstruyen.
    • Pasos para limpiar el filtro (ver video):
      • Asegúrese de que el dispositivo esté apagado y desenchufado cuando limpie el dispositivo o cambie el filtro.
      • Comience con el filtro trasero: tire de la cubierta circular para sacar el filtro. Retire la cubierta de plástico girándola en sentido antihorario.
      • Retire el filtro inferior: presione suavemente la goma en la base del filtro y deslícelo hacia abajo. Libere el filtro del cable.
      • Limpie ambos filtros bajo el agua con jabón suave, enjuáguelos bien y déjelos secar (normalmente, una noche es suficiente).
      • Vuelva a colocar los filtros en su lugar y encienda el dispositivo. Si recibió una notificación para la limpieza del filtro, esta desaparecerá después de unos segundos de uso.
    • Para obtener más información sobre cómo limpiar y cuidar Airlight Pro, mire el video.
  • 2. ¿Cuál es el período de garantía?

    A partir de la fecha de compra, AirLight Pro está cubierta por una garantía internacional mínima de 2 años, sujeta a la legislación local vigente en el momento de la compra. Esta garantía cubre cualquier defecto o rotura en condiciones normales de uso. Comuníquese con el centro de atención al cliente utilizando la información de contacto que aparece a continuación.

Cómo limpiar y cuidar AirLight Pro.

Descarga la aplicación y crea tus propios modos.

Disponible en Apple Store y Google Play Store.

Para un rendimiento óptimo, recomendamos las siguientes especificaciones del sistema:
Usuarios de iOS: iOS 13.0 y posteriores, incluido iPadOS 13.0 y posteriores.
Usuarios de Android: Android 8.0 (Oreo) y posteriores.
Compatibilidad con Bluetooth: Bluetooth 5.0 y posteriores para funciones de conectividad avanzadas.

Empareje su AirLight Pro con la aplicación Bluetooth.

Primero descargue la app AirLight Pro.

Luego, vincule su AirLight Pro:

  1. Encienda su AirLight Pro.
  2. Presione ambos botones durante 3 segundos.
  3. Escanee el código QR con esta aplicación.

¿Necesita más información o ayuda? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  • España

    (+34) 900813020