
Preguntas frecuentes
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1. ¿Cómo mantener mi AirLight Pro en buen estado?
- Después de cada uso, guárdelo con cuidado. Desconecte su AirLight Pro tirando del enchufe (no del cable). Evite enrollar el cable de alimentación alrededor del mango, torcerlo o doblarlo demasiado fuerte en su base. Para facilitar el transporte o los viajes, recomendamos enrollar el cable en un círculo grande (evitando enrollarlo demasiado fuerte o en una horquilla). No utilice un dispositivo con el cable o el enchufe dañados o si el dispositivo no funciona correctamente.
- Limpie los filtros con regularidad o tan pronto como reciba una notificación en la pantalla. AirLight Pro está equipado con 2 filtros, uno en la parte posterior y el otro en la parte inferior del mango. La frecuencia de limpieza puede variar según el entorno (calidad del aire/polvo/partículas como lacas para el cabello). El dispositivo muestra notificaciones inteligentes cuando es necesario limpiarlo. Para preservar la integridad del motor y los componentes internos, el dispositivo reducirá automáticamente su potencia y, eventualmente, se detendrá si los filtros se obstruyen.
- Pasos para limpiar el filtro (ver video):
- Asegúrese de que el dispositivo esté apagado y desenchufado cuando limpie el dispositivo o cambie el filtro.
- Comience con el filtro trasero: tire de la cubierta circular para sacar el filtro. Retire la cubierta de plástico girándola en sentido antihorario.
- Retire el filtro inferior: presione suavemente la goma en la base del filtro y deslícelo hacia abajo. Libere el filtro del cable.
- Limpie ambos filtros bajo el agua con jabón suave, enjuáguelos bien y déjelos secar (normalmente, una noche es suficiente).
- Vuelva a colocar los filtros en su lugar y encienda el dispositivo. Si recibió una notificación para la limpieza del filtro, esta desaparecerá después de unos segundos de uso.
- Para obtener más información sobre cómo limpiar y cuidar Airlight Pro, mire el video.
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2. ¿Cuál es el período de garantía?
A partir de la fecha de compra, AirLight Pro está cubierta por una garantía internacional mínima de 2 años, sujeta a la legislación local vigente en el momento de la compra. Esta garantía cubre cualquier defecto o rotura en condiciones normales de uso. Comuníquese con el centro de atención al cliente utilizando la información de contacto que aparece a continuación.
Cómo limpiar y cuidar AirLight Pro.
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