Menu

¿Cómo iluminar tu cabello?

Cómo iluminar tu cabello 

Dar luz a tu cabello – desde unas pequeñas mechas hasta la totalidad del cabello – te aportará un brillo ideal como resultado. Si quieres que el sol se refleje en tu cabello rubio y llame la atención, pero quieres alejarte de los procesos de coloración tradicionales que en ocasiones debilitan el cabello y lo dejan sin brillo, con un tono amarillento distinto del rubio brillante que buscas, te contamos cómo conseguirlo.

El cabello es una parte vital de cómo otros nos perciben, un pelo bonito es un elemento clave en la proyección de confianza.

Esperamos días buenos para el cabello

Antes de aclarar tu cabello, consulta con un profesional de la coloración para identificar el tono que mejor se adapta a tu tono de piel y color de ojos. Tu salón L’Oréal Professionnel tiene acceso a las últimas técnicas de coloración, que hacen los procesos más saludables y menos agresivos que incrementarán el brillo y darán una imagen más saludable. Y únicamente un profesional en coloración podrá lograr un control preciso sobre los resultados finales.

Sea cual sea tu color base, con Majirel High-Lift, un colorista profesional puede aclararlo de forma que se adapte a la perfección. Además, no se te quedará un cabello reseco.

¿Cómo funciona?

En un solo paso, Majirel High-Lift puede aclarar el cabello de 4 a 5 tonos. Ofrece cinco tonos de rubio diferentes inspirados en las últimas tendencias de coloración, desde tonos ultra neutralizados y fríos hasta platinos luminosos.

Majirel High-Lift contiene ICIUM+, un nuevo colorante iridiscente, utilizado por primera vez en productos de L’Oréal Professionnel. Esto permite una neutralización extra para evitar rubios abrasados y dejar tu cabello aclarado con el mejor tono rubio, mientras que la tecnología HI-TENACITY te proporcionará un acabado brillante. 

Para dar al cabello el cuidado óptimo, Majirel High-Lift con complejo de Ionène G™ y Incell™ dejará el cabello luminoso, suave y acondicionado de raíces a puntas. El color rubio es permanente y, aunque que no garantiza cobertura total en cabellos grises, el tono rubio se complementa a la perfección con estos cabellos. 

Conserva tu color 

¡Cuanto más te gusta tu color de cabello más quieres mantenerlo! Cabellos claros y rubios en ocasiones pueden llegar a ser más porosos. Esto hace que la fibra capilar absorba y libere la humedad más fácilmente, haciendo que pueda perder moléculas de color al estar mojado. Las propiedades profundamente cuidadosas de Majirel High-Lift le dan una ventaja en la batalla contra la pérdida de humedad, trabajando con los aceites naturales del cabello, para mantenerlo acondicionado durante semanas después de tu tratamiento de aclarado. 

Aquí mostramos algunos consejos simples para incrementar la capacidad de tu cabello aclarado de retener aún más humedad y preservar tu rubio: 

  • Después de haber aclarado tu cabello, espera al menos 48 horas para lavarlo. Esto dará tiempo al color rubio para asentarse y que la mayoría de los ingredientes de Majirel High-Lift actúen al máximo.

     

  • Consulta con tu colorista profesional para que te recomiende un champú y acondicionador que cuiden el color y nunca laves tu cabello con más frecuencia que cualquier otro día. Esto prolonga la vida de tu color y logra una condición y brillo óptimos.

     

  • Mantén el cabello seco con un gorro de ducha entre los lavados, y después aplica un champú en seco protector del color en las raíces. Esto no sólo refresca tu cabello, sino que añade volumen.

     

  • Usa agua templada cuando laves tu cabello con coloración – o si eres lo suficientemente valiente usa agua fría. El agua muy caliente penetra más profundamente el cabello y lo deja sin humedad, lo que hace que se pierda más fácilmente el color.

     

  • Evita utilizar productos para el cuidado del cabello que contengan sulfatos. Estos contienen elevados niveles de sal, el principal enemigo de la humedad.

     

  • Nutre tu cabello con mascarillas que actúen en profundidad o tratamientos de aceite caliente una vez por semana. Después de cada lavado, aplica un acondicionador leve para el cabello con coloración.

     

  • El fuerte calor es otro enemigo para evitar. Rocía siempre el cabello con un protector del calor antes de secarlo, y nunca uses planchas o tenacillas con el cabello húmedo.

     

  • Por último, come muchas frutas y verduras ricas en vitamina C para mejorar el estado del cabello y garantizar la ingesta de biotina. Se encuentra en los cereales, nueces, zanahorias, yemas de huevo y sardinas, esta vitamina B esencial fortalece los folículos y mejora la textura del cabello.