Con el otoño a la vuelta de la esquina es hora de que empieces a pensar en un cambio de color para tu pelo. Tanto el rubio como el castaño ceniza son dos opciones idóneas para la próxima temporada y la bajada de temperaturas. Nosotros te ayudamos a decidirte por una de ellas.
Rubio ceniza
El color: El rubio ceniza, también conocido como ash blonde, casi blanco y con tonalidades en gris, es el punto de encuentro perfecto entre el rubio platino y el silver hair.
El look: Cuando tu coloración es tan clara como el rubio ceniza, la clave está en elegir outfits que aporten el color, así como un maquillaje con tonos más brillantes que eviten un efecto ""desteñido"". Piensa en rojos oscuro, magenta, morados...
La opinión de la redacción: Si has estado dándole vueltas a la coloración tendencia o silver hair, pero aún así no te atreves a vestir tu melena de gris al 100%, entonces el rubio ceniza es la mejor opción para tantear el terreno. Eso sí, no olvides utilizar un champú específico para pelo con decoloración, como Shine Blonde de L'Oréal Professionnel, específico para prevenir el amarilleamiento con el paso del tiempo.
Marrón ceniza
El color: el marrón ceniza o ash brown puede llegar a ser tan claro o tan oscuro como tú desees, y no contiene tonos rojizos en su composición. Muchas personas acaban optando por el marrón ceniza tras haber llevado una coloración rojiza, precisamente para que la transición hacia el castaño sea lo más natural posible.
El look: Esta coloración es un acierto para aquellas personas que presumen de castaño natural con ojos claros. En cuanto al estilo, casi cualquier outfit con azules o verdes se verá genial con un pelo marrón ceniza.
La opinión de la redacción: esta coloración es una de las más versátiles para casi cualquier estilo de castaño si lo que buscas es un cambio que no sea drástico.
Pide consejo a tu estilista sobre cuál es el tono que más puede favorecerte, y presume de melena este otoño.
Image credits: Pixelformula
Content created by Webedia