Descubre L'Oréal Professionnel leche de alisado para cabellos finos, una fórmula protectora de alta definición que se activa mediante el uso de la plancha profesional SteamPod 3.0 y se recomienda para cabellos finos. También es ideal para cabellos ondulados. 2 en 1: Acción suavizante + reparadora. La tecnología de queratina a base de hierbas es activada y repartida por el vapor mientras peinas tu cabello. No sólo protege el cabello del calor, sino que también lo deja suave, fuerte y repuesto.
Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de la leche de alisado para cabellos finos en los largos y puntas de tu cabello húmedo, antes de secarlo con secador. Cuando tu cabello esté seco, péinalo con la plancha profesional SteamPod para activar la leche y obtener los mejores resultados. El cabello quedará suave y sin encrespamiento logrando un aspecto liso u ondulado de larga duración.
No importa el peinado que elijas, tu cabello se sentirá reparado y suave. La crema activada por Vapor también asegura:
- Menos rotura
- Cabello liso: efecto ligero
- Protección del calor hasta a 210º
- Efecto antiencrespamiento
- Protección del color
Cabello fino
Activada por vapor con tecnología Pro-Queratina y diseñada para entrar en el corazón de la fibra capilar para reparar y fortalecer el cabello antes, durante y después del proceso de alisado.